Política de devoluciones y reembolsos

En DEPOT EXPRESS queremos que estés satisfecho con tu compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Atención al Cliente de nuestras tiendas el cambio o devolución de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios y devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso. Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

• Producto dañado o vencido.
• El tamaño no es correcto.
• Me equivoqué en la compra.
• El producto no era lo que yo esperaba.
• Recibí algo que no pedí (o un producto diferente).

¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Para gestionar un cambio o devolución, siempre tendrás que acercarte personalmente a Atención al Cliente de la sucursal en la que realizaste tu compra. Para que la devolución sea efectiva, deberás contar con el producto y el ticket de compra. Al momento de realizar el cambio o devolución, se te entregará una nota de crédito, y podrás ver reflejada la devolución en tu tarjeta un plazo de 48 hs.